Clínica Alomar

Alomar La Clínica Alomar abrió en 2016, expandiendo la oferta de servicios sobre diagnóstico por la imagen, que el grupo ya tenía en la provincia de Tarragona desde 1995. El edificio, ubicado cerca de uno de los sitios más emblemáticos de Reus, la Plaça de la Llibertat, está equipado con la tecnología más puntera en el diagnóstico por imagen, siendo a día de hoy ya un referente en la capital del Baix Camp y sus alrededores.

Equipamiento

 

Actualmente cuenta con equipos de resonancia magnética de 1,5 Teslas, TAC, TAC dental, mamógrafo, densitómtero, así como, equipos de rayos X y ecógrafos.

La Clínica Alomar también dispone de un área de consultas con más de 30 consultorios de diferentes especialidades médicas:
– Ginecología (especializado en medicina regenerativa)
– Medicina Familiar
– Traumatología
– Endocrinología y nutrición
– Unidad del dolor
– Urología (UroAlomar)

 Estudios complementarios

Clínica Alomar también está patente en los estudios complementarios que ofrece: colonoscopias, broncoscopias, biopsias de mama y biopsias de próstata por fusión.

 Área quirúrgica 

Próximamente se realizará la apertura de una moderna y exclusiva área quirúrgica que se ubica en una planta entera de la clínica para la realización de cirugías ambulatorias y cirugías menores.

410513-PD37R5-226

Tratamientos mínimamente invasivos 

Una de las novedades que se incorporó en la clínica fueron los tratamientos mínimamente invasivos, que hasta entonces solo se ofrecían en Barcelona, y que han conseguido expandir y ofrecer ésta técnica en la zona de Reus y sus alrededores.

Las cirugías o tratamientos mínimamente invasivos han demostrado claros beneficios, además de una mayor seguridad para el paciente.

– Menor dolor
– Menor riesgo de sangrado e infecciones
– Menor estancia hospitalaria
– Menor tiempo de recuperación
– Menores cicatrices: son pequeñas y menos visibles.

En la actualidad se aplica en casi todas las disciplinas médicas como: urología, cardiología, cirugía vascular, neurología,  ginecología, traumatología cirugía torácica o plástica, entre otras.

El objetivo del grupo Alomar es conseguir que la Clínica Alomar se convierta en un centro hospitalario integral, tecnológicamente avanzado y prestigioso en toda la provincia de Tarragona, donde encontrar un gran cuadro de profesionales con conocimientos médicos y quirúrgicos avanzados.

Temblor Esencial y Temblor de Parkinson

Tratamiento para el Temblor Esencial y Temblor de Parkinson

ResoFus Alomar es una técnica mínimamente invasiva que utiliza ultrasonidos combinados con la resonancia magnética para poder realizar ablaciones de forma segura, rápida y sin incisiones ni aperturas.

Cirugía Robótica con el Sistema Da Vinci

Robot quirúrgico da Vinci: el sistema quirúrgico más avanzado del mundo

La cirugía robótica da Vinci es un procedimiento quirúrgico de última generación, en la que se combina la técnica laparoscópica convencional con tecnología robótica de alta precisión gracias a los 4 brazos robóticos que son cómodamente comandados por el cirujano desde la consola quirúrgica y utilizando además una imagen 3D inmersiva de alta definición.

Hiperplasia y Cáncer de próstata

Tratamiento para la Hiperplasia y el Cáncer de próstata

Centres Mèdics Alomar ha creado una unidad urológica especializada en cáncer de próstata para facilitar el diagnóstico precoz y el tratamiento mediante tecnología de última generación.

PEDIR CITA