Sobre la Clínica Alomar

Clínica de referencia en la
capital del Baix Camp

La clínica

La Clínica Alomar abrió en 2016, expandiendo la oferta de servicios sobre diagnóstico por la imagen, que el grupo ya tenía en la provincia de Tarragona desde 1995. El edificio, ubicado cerca de uno de los sitios más emblemáticos de Reus, la Plaça de la Llibertat, está equipado con la tecnología más puntera en el diagnóstico por imagen, siendo a día de hoy ya un referente en la capital del Baix Camp y sus alrededores.

Diagnóstico por imagen

Actualmente cuenta con equipos de resonancia magnética de 1,5 Teslas, TAC, TAC dental, mamógrafo, densitómtero, así como, equipos de rayos X y ecógrafos.

Consultas externas

La Clínica Alomar también dispone de un área de consultas con más de 30 consultorios de diferentes especialidades médicas.

Estudios complementarios

Clínica Alomar también está patente en los estudios complementarios que ofrece: colonoscopias, broncoscopias, biopsias de mama y biopsias de próstata por fusión.

Área quirúrgica

Próximamente se realizará la apertura de una moderna y exclusiva área quirúrgica que se ubica en una planta entera de la clínica para la realización de cirugías ambulatorias y cirugías menores.

Tratamientos mínimamente invasivos

Una de las novedades que se incorporó en la clínica fueron los tratamientos mínimamente invasivos, que hasta entonces solo se ofrecían en Barcelona, y que han conseguido expandir y ofrecer ésta técnica en la zona de Reus y sus alrededores.

  • Cirugía Robótica
  • Neurofus para el parkinson y temblor esencial

En la actualidad se aplica en casi todas las disciplinas médicas como: urología, cardiología, cirugía vascular, neurología,  ginecología, traumatología cirugía torácica o plástica, entre otras.

Objetivos

El objetivo del grupo Alomar es conseguir que la Clínica Alomar se convierta en un centro hospitalario integral, tecnológicamente avanzado y prestigioso en toda la provincia de Tarragona, donde encontrar un gran cuadro de profesionales con conocimientos médicos y quirúrgicos avanzados.

PEDIR CITA